website statistics
BLOG: ¡Qué Bonito!
¿Shampoo de cerveza? La tendencia de belleza que preocupa a los dermatólogos

En el mundo de la belleza todo el tiempo están surgiendo nuevos productos que prometen darle miles de beneficios al cuerpo, uno de ellos es el shampoo de cerveza.

En estos últimos años han surgido varias compañías de productos de higiene que recurren a la levadura para hacerla parte de su compuesto principal. Ante la popularidad del shampoo de cerveza, los dermatólogos cada vez se muestran más preocupados la manera en que se utiliza este producto.

A pesar de los maravillosos beneficios que da el popular shampoo, los dermatólogos se encuentran un poco escépticos ante la situación.

“El grano de cebada contiene múltiples proteínas, pero desafortunadamente no es viable que por su tamaño sean lo suficientemente pequeños para penetrar en el cabello y proporcionarle fuerza”, dijo la dermatóloga Kristen Lo Sicco.

 

A pesar de la postura que tienen los dermatólogos al respecto del uso de este shampoo de cerveza, algunos usuarios aseguran que vieron que su cabello creció y desarrolló una apariencia más saludable.

No te puedes perder...

Un hombre llora como un niño al recuperar a su perro desaparecido

Mujer deja que su pareja sea infiel para que la compense con regalos

Una madre dona 15 litros de leche materna tras la muerte de su hijo

Maestra disfraza a sus alumnos de tamalitos para el desfile del 20 de noviembre