website statistics
Lunes a Domingo de 08:00 a 13:00
  • ENTRA AQUÍ
BLOG:
La Z 107.3
La Z 107.3
Febrero 13, 2017
Señales de que te estás enamorando de tu mejor amigo
Publicado: Febrero 13, 2017

Si tienes dos o más de los siguientes puntos, es más que seguro que estés sintiendo algo mucho más fuerte por aquella persona que juraste nunca mirar con ojos de amor:

1.- Comienzas a sentir celos

Este es el primer signo de que estás teniendo sentimientos más fuertes. No soportas que te platique alguna de sus conquistas o peor aún te enfureces cuando l@ vez con alguien más.

via GIPHY

2.- Quieres estar todo el día con él/ella

Si los dos asisten a la misma escuela, buscas la manera de que queden en el mismo equipo, en la misma clase y comienzas a entrar en su círculo de amigos. Si ambos trabajan juntos, no pierdes la oportunidad de coincidir en el comedor o en el elevador.

 

via GIPHY

3.- Entras en controversia con el contacto físico

Esta señal es bastante incómoda, pues, aunque quisieras tomar su mano o darle un abrazo, entras en una guerra interna pues crees que si lo haces se dará cuenta que te gusta.

4.- Comienzas a cuidar tu aspecto físico

Aunque antes no te importara mostrarte realmente como eres, ahora pondrás mucho interés en tu apariencia y comportamiento.

 

5.- Comienzas a frecuentar su casa más de lo normal

Esto lo haces porque buscas tener un lazo más fuerte y verse en un lugar fuera de lo cotidiano es perfecto, pues además buscas convivir con su familia para tener un apoyo más fuerte.

¿Te gustó este artículo?... ¡Compártelo!