BLOG: La Z
Cómo ligar a una chica según su signo zodiacal

¿Quieres seducir a una chica y no sabes cómo?

Su signo zodiacal podría serte de gran ayuda. Aprende cómo hacerlo con estos sencillos consejos.

Lo primero es identificar de qué signo es la chica que te gusta, para saberlo necesitas sabes cuándo es su cumpleaños.

Aries (21 marzo – 20 abril)

Son mujeres emprendedoras y un tanto egocéntricas. Con este signo, lo ideal es que dejes que tome la iniciativa y sea ella quien te seduzca. Al ser el signo más independiente, lo más recomendable es que no le digas qué hacer. Les gustan los chicos seguros de sí mismos, que les pongan mucha atención, que estén dispuestos a divertirlas y entretenerlas. Son muy sexuales, apasionadas y muy entregadas.

 

Tauro (21 abril –20 mayo)

Son chicas pacientes, tenaces y ¡Cuidado! Son las más rencorosas. Les gusta sentirse seguras. Prefieren que su pareja sea delicado, atento y muuuy romántico. No es un signo fácil de llevar a la cama, pues no les gusta sentirse presionadas. Les encanta la buena vida y los lujos.

 

Géminis (21 mayo –  20 junio)

Las chicas de este signo son ágiles al hablar y pensar, además de ser alegres, con vitalidad y ¡Ojo! Son sumamente celosas. Para enamorarla debes ser original y dinámico pues se aburren fácilmente. Incluso en la cama debes ser creativo, no les gusta la rutina. Les encanta recibir sorpresas. Una buena táctica para conquistarla es el sentido del humor, y también que las reten intelectualmente.

 

Cáncer (21 junio – 20 julio)

Estas mujeres son hogareñas, protectoras y no suelen entregar su corazón fácilmente. Necesitan saberse amadas, por lo que les encantan los mensajes, llamadas, flores, etc. Es muy fiel. Las puedes conquistar con una buena cena hecha en casa, acompañada de vino, música tranquila y una película romántica.

 

Leo (21 julio – 20 agosto)

Son chicas creativas, sociables, generosas y con un gran ego. Les gusta ser el centro de atención, por lo que si quieres enamorar a una leo, deberá ser tu única prioridad. Para seducirlas te serán de gran ayuda los halagos y ser sumamente servicial. Les gusta ser tratadas como reinas. Suelen ser muy intuitivas, por lo que es muy difícil mentirles. En la cama, les gusta lo tradicional pero de manera muy apasionada.

 

Virgo (21 agosto – 20 septiembre)

Son mujeres generosas, prácticas, disciplinadas y perfeccionistas. Pueden parecer frías y desinteresadas, pues son muy cautelosas. Se fijan en los detalles, por lo que gustan de un chico caballeroso, atento, con una buena imagen, además las atraen aquellos con quien pueden mantener una buena conversación. No les gusta que derroches tu dinero enfrente de ellas.

 

Libra (21 septiembre – 20 octubre)

Son chicas diplomáticas, intelectuales, nobles, inteligentes y muy  indecisas. Lo peor que puedes hacerle es preguntarle: “¿Qué quieres hacer?”. Debes mostrarte como alguien que puede ser una gran compañía, pues les molesta la soledad. Les encanta tener pareja y que le pongan atención. Prefieren a los chicos con buenos modales. Disfrutan de los eventos sociales y odian las injusticias; todo debe ser lo más recíproco posible

 

Escorpio (21 octubre  –  20 noviembre)

Son mujeres espirituales, reservadas, misteriosas, desconfiadas y de las más apasionadas. Buscan sentir emociones fuertes. Tienen apariencia dulce, pero suelen ser fuertes y dominantes. No soportar el machismo. Para conquistarlas debes ser sincero y sensual. Son demasiado curiosas.

 

Sagitario (21 noviembre –  20 diciembre)

Son mujeres  activas, joviales, optimistas y amantes de la libertad. Para enamorarla planea algo al aire libre, que involucre aventura y riesgo. Disfrutan las pláticas largas y que las hagan reír. Se sienten atraídas por hombres activos y dinámicos. Lo mejor con ellas es acercárseles primero como un buen amigo, y no hablar de ninguna clase de compromiso. Si algo las hace infelices, salen huyendo. Son desorganizadas y despistadas.

 

Capricornio (21 diciembre – 20 enero)

Son chicas responsables, serias, introvertidas, muy cultas, aunque también un tanto testarudas. Les gusta admirar a los hombres que son exitosos laboralmente, pues ellas buscan lo mismo. Al sentirse independientes, pueden llegar a invitarte la cena. Les encanta tener el control en las relaciones. Debes tener paciencia con ella.

 

Acuario (21 enero – 20 febrero)

Son mujeres  comunicativas, altruistas, poco convencionales e inquietas. Le encantan lo raro, lo inusual y lo insólito. Si sales con una de ellas, puedes confundir, pues suelen contradecirse  mucho. Para seducirla necesitas demostrarle que pueden ser amigos. Le gustan los hombres originales, ingeniosos e inteligentes.

 

Piscis (21 febrero – 20 marzo)

Son chicas extremadamente soñadoras, sensibles, compasivas, tiernas y románticas. Debes ser delicado, pues la puedes ofender con mucha facilidad. Para seducirla te serán de gran ayuda los poemas, las cartas o los mensajes románticos. Si logras enamorarla, serás la persona más importante de su mundo. Lo ideal es protegerlas, mimarlas y sobre todo, escucharlas.

 

No te puedes perder...

¡Pueblos para comprar las mejores esferas de navidad!

Supersticiones más comunes en las bodas

¡Razones para morir de risa!

Beneficios del azúcar para tu belleza diaria

Comentarios