website statistics
Lunes a Domingo de 08:00 a 13:00
  • ENTRA AQUÍ
BLOG: La Z
La Z 107.3
La Z 107.3
Diciembre 5, 2016
¿Qué tipo de suegra tienes?
Publicado: Diciembre 5, 2016

Suegra metiche invasora.

Este tipo de suegra entra y sale de su relación cuando le da la gana y no tiene consideración por sus momentos de convivencia como pareja. Si le dicen que tienen algún plan para comer, ella ya se auto invita y adhiere a cualquier plan del que se entere.

También vive del pasado, pareciera que en cada conversación tiene que sacar algo sobre las relaciones pasadas de tu amorcito, tipo “ay esa es la camisa que te regaló Gaby ¿verdad hijo?, ella era súper buena muchacha, me caía súper bien ” mientras tú piensas en cien formas diferentes de matarla lentamente y con dolor tienes que quedarte como tonta sin saber cómo reaccionar.

1

Suegra prudente y compartida.

En algún punto de la relación inevitablemente tú y tu pareja pasarán por momentos complicados o puede que tengan alguna discusión en presencia de tu suegra. Si ella es prudente, no hará el problema más grande y guardará silencio mientras no pidas su opinión. Por lo regular ella es muy objetiva y no teme hacerle ver el error a su propio hijo o a ti. Este tipo de suegras es bastante llevadero y puedes incluso verla como una aliada, sabes que cuentas con ella y que al menos no le dará la razón siempre a su bebé.

 

Suegra celosa y sobreprotectora.

Típica mamá que no se despega de su retoño, aún no le corta el cordón umbilical y quiere seguir atada a él por siempre. No deja que su hijo tome sus propias decisiones y siempre tiene algo que decir cuando tú y tu pareja llegan a un acuerdo. Generalmente nunca ayuda y tiende a ocasionar que el problema se haga más grande y complicado.

Siempre piensa que su bebé es el más inteligente, el más guapo, el que siempre tiene la razón, y si algún día te atreves a contrariarlo en su presencia va a arder Troya, será tu peor enemiga si no le das por su lado y siempre tratará de robarte la atención de tu amorcito de cuanta forma pueda, siempre de mal tercio y te criticará absolutamente todo, porque claro, tú no estás a la altura del hombre más guapo y hermoso que es su hijo.

2

Suegra ángel o suegra mamá.

Si tienes este tipo de suegra te diré que serás la envidia de toda la Comunidad, considérate una mujer muy afortunada, es la que queriendo o no termina siendo tu segunda madre. Es tan fuerte que llega a ser una extensión de lo que tu mamá es para ti, tienen una súper comunicación y confías en ella, le tienes un amor sincero y ella a ti, realmente te considera como una hija y te da tu lugar siempre, nunca te ocasionaría un problema a propósito con tu amor y además entiende que necesitan tiempo como pareja.

¿Te gustó este artículo?... ¡Compártelo!