BLOG: La Z
¿Qué hacer con la familia el fin de semana?

¿Estas aburrido de estar en casa sin hacer nada con tu familia? ¿No sabes qué hacer? ¿A dónde ir? ¡Nosotros te daremos 5 actividades entretenidas para que te la pases increíble!

Organizar un día de campo: Pueden iniciar el día con una caminata por el parque para observar la naturaleza, comer bajo la sombra de un árbol, tomar una pequeña siesta y por último organizar un partido de fútbol o andar en bicicleta.

Visitar algún sitio histórico: En el centro de la ciudad se encuentran numerosos monumentos, museos y edificios con historia que en el día a día pasan desapercibidos pero que son parte de nuestra cultura e identidad.

El fin de semana es el momento propicio para visitarlos sin prisas y con toda la familia.

Inscribirse en una carrera: Cada vez es más común que se organicen carreras o eventos deportivos en la ciudad y en muchos de ellos existe la posibilidad de que los niños participen, corriendo distancias más cortas. Esta es una opción divertida.

Organizar olimpiadas familiares: Pueden hacerlo en casa o en algún parque cercano; realicen competencias de salto, carreras y cualquier deporte que disfruten practicar.

Maratón de películas: Otra buena idea para pasar el fin de semana sin salir de casa es organizar un maratón de películas. Cada miembro de la familia puede elegir su favorita, mientras sea apta para todos y así tendrán opciones de diversos géneros. ¡No olviden pedir una rica pizza o preparar palomitas!

 

No te puedes perder...

¡Pueblos para comprar las mejores esferas de navidad!

Supersticiones más comunes en las bodas

¡Razones para morir de risa!

Beneficios del azúcar para tu belleza diaria

Comentarios