BLOG: ¡Qué Bonito!
Perrito vende postres para pagar su quimioterapia

A través de las redes sociales, una joven identificada como Vanessa Euán, quien radica en Campeche, solicita el apoyo de la sociedad para ayudar a ‘Deko’, un perrito criollo que padece cáncer y quien, con ayuda de sus amos, vende postres para solventar las quimioterapias a las que debe ser sometido para enfrentar ese padecimiento.

En su cuenta de Facebook, Vanessa Euán detalla que hace tiempo su hermana adoptó un perrito y que todo iba muy bien hasta el día que la mascota decayó, y tras ser valorada por un veterinario, se le detectó un “tvt, un tipo de cáncer que se da en los animalitos”.

Con el poco dinero que mi hermana contaba en ese momento se atrevió a ponerle la primera quimio, pues el veterinario nos dijo que era tratable el cáncer y que tenía cura, pero no contamos con los recursos necesarios para pagar todo el tratamiento y aún le faltan 3 quimios por aplicar”, explica Vanessa Euán en dicha publicación.

Tras la falta de solvencia para cubrir el costo de las quimioterapias, los dueños de ‘Deko’ idearon vender postres para pagar el tratamiento del peludo.

En la publicación, misma que cada vez toma más relevancia en redes sociales, aparece ‘Deko’, quien porta un letrero hecho con cartón y en el que ofrece sus postres.
Vendo postres para pagar mis quimioterapias”, se lee en el cártel que luce el perro.

No te puedes perder...

Vacacionistas olvidan a niño en un Oxxo

La barba de los hombres tiene más gérmenes que el pelaje de los perros

Rescatan a perro que nadaba a 220 km de la costa de Tailandia

Niño vende su XBox y trabaja para comprar un auto a mamá

Comentarios