BLOG: ¡Qué Bonito!
Niño se inspira en Bad Bunny para hacer su fiesta de cumpleaños

El pequeño es un gran fanático del cantante de trap. Kalil Rivera Torres, un niño que cumplió nueve años de edad, ha causado polémica en las redes sociales, tras elegir al cantante Bad Bunny como temática para su fiesta de cumpleaños.

El niño es gran fanático del cantante de trap reconocido por sus letras llenas de contenido sexual y violento. Se generó gran polemica en redes sociales luego de que su madre compartió la temática de la decoración en internet.

“Él en este momento está pegado con su música y para mí fue un reto el crear esta humilde decoración y arte, ya que es mi pasión”, expresó la madre en redes sociales. “La decoración y el arte lo realicé yo. Me tomó varios días realizarlo ya que tenía otras decoraciones al mismo tiempo. Y con ayuda de colegas y amistades que realizaron camisas, galletas y el bizcocho”, comentó la orgullosa madre.

Las imágenes se hicieron tan virales que llegaron al artista, quien orgulloso hizo eco de esta singular fiesta y deseó un “Happy Birthday” al pequeño en redes sociales.

No te puedes perder...

Niño sorprende al manejar un Uber en Sinaloa

Modelo arroja una silla para ser popular en redes

Recibe premio millonario con una máscara

Acude a clase disfrazado de Garfield y lo aprueban de por vida

Comentarios