BLOG: Los Adoloridos
¿Ligas con desconocidos?

Actualmente Internet y las redes sociales, están abiertas a toda la sociedad que tiene el interés de conocer gente nueva, pero…

¿Es peligroso?

Sí, puede serlo, como muchas otras situaciones en las que se actúa confiada o irresponsablemente sobre todo por ignorancia. La falta de información o exceso de confianza, pueden hacer que no te protejas o te pongas en una situación peligrosa.
Sin embargo, podemos evitar el peligro o disminuirlo.

La realidad es clara: La demanda de las citas online está aumentando. Su mayor peligro es que no sabes realmente con quién estás hablando, la información puede ser falsa.

Pero te dejamos unos tips para intentar desenmascarar al malo o mentiroso:

Toma en serio tu elección, que haya muchos peces no quiere decir que tengas que bajar la guardia o ser menos selectiva. Céntrate en lo serio que es lo que estás haciendo. Es tu vida. No te relajes desde el principio creyendo que las cosas son como te gustarían que fueran y que estás segura tras la pantalla. Indaga, y pon a prueba a tu potencial, presta mucha atención a lo siguiente:

  • Lo que quiere saber de ti.
  • Evasivas a tus preguntas o a dar información personal.
  • Presionarte para quedar (o para cualquier otra cosa).
  • Pedirte que no hables a nadie de él o guardes secreto.
  • Tu instinto.

Si cualquiera de estas cosas te hace sentir incómoda, no le des más vueltas, descartado de inmediato.

Recuerda que una cita no te compromete a nada, es otra prueba y debes seguir protegiéndote. Si llega este momento no le des tu dirección bajo ningún concepto, acude por tus propios medios (no dejes que te lleven y ten un plan de escape por si acaso).

Y lo primero que tienes que meter en tu cabeza es que eso de que a los psicópatas se les reconoce porque son malas personas y eso se ve, en la mayoría de los casos, es totalmente, lo contrario.

 

No te puedes perder...

Organizan marcha para que futbolista termine con su novia

Vende su auto porque le recuerda a su ‘ex’ 

¿Qué hacer en la primera cita?

Cierra avenida para suplicar el perdón de su novia

Comentarios