BLOG: La Z
Lecciones de belleza que dejó Selena Quintanilla

Sin duda el legado que dejo Selena Quintanilla va mucho más allá de bailar la Tecnocumbia, pues la cantante mexicoamericana ha dejado su huella en la forma de vestir y de ser de todas las hispanas.

A 23 años de su partida, recordamos esas lecciones de belleza implementadas por la fallecida cantante hispana. Entre la moda que impuso Selena Quintanilla destacan los pantalones ajustados, chamarras de cuero, jumpsuit y crop tops.

Sin duda entre su estilo natural y único destacan estos consejos de belleza y glamour que tú debes conocer:

Presume tus curvas

via GIPHY

Mucho antes de que o Sofía Vergara pusieron en alto el nombre de las hispanas a través de sus curvas, Selena lo hizo con mucho orgullo. No Jennifer López les tenía miedo a los pantalones de cuero bien pegados, ni a presumir sus piernas o abdomen.

Lleva el pelo con ondas

La cantante presumía la textura natural de su pelo. Normalmente se presentaba con el pelo suelto con ondas, mientras el fleco lo llevaba estilizado, muy a la moda de los 90. Mientras bailaba, coquetamente jugaba con su voluminoso pelo. Quintanilla aceptaba sus rizos y la textura natural de su pelo, lo que muchas mujeres hoy en día no hacemos, ella supo cómo sacarle partido a su melena.

Labios rojos y poderosos

Algunas mujeres de labios gruesos o boca grande le tienen miedo a llevar colores rojos en sus labios. Pero ella era adicta a los lipsticks en tonos intensos y vibrantes, como el rojo

Cejas definidas

Selena tenía siempre las cejas perfectas. Con un diseño arqueado y muy bien definido. Ahora se llevan más pobladas, sin embargo, le reconocemos a la reina del Tex-Mex que siempre las llevaba muy cuidadas y bien maquilladas.

Ni rubio ni teñido

La cantante presumía su larga melena obscura. No la vimos ni con luces, ni rubia, ni con otro color de pelo que no fuera ese tono obscuro que la caracterizaba y era parte de su sello personal.

via GIPHY

No te puedes perder...

Supersticiones más comunes en las bodas

¿El dinero sí compra la felicidad?

¿Conoces las contraseñas más inseguras y comunes?

¿Por qué te eliminó de Facebook?

Comentarios