BLOG: La Z
La verdad sobre algunos emoticones de WhatsApp

Todas las apps esconden algunos secretos, ¿WhatsApp los esconde? ¡Sí! En los emoticones, la verdad es que cada una de estas caritas tiene un significado que nosotros ni nos imaginamos, por ejemplo:

Los monitos: Al parecer están relacionados con el “no veo, no lo escucho, no hablo” El primero de ‘Los tres monos sabios’ japoneses. Prefiere no mirar, Kikazaru, el segundo de ‘Los tres monos sabios’ japoneses. Prefiere no escuchar, Iwazaru, el tercero de ‘Los tres monos sabios’ japoneses. Prefiere no hablar.

¿Hay algo escrito en el libro?: Aunque no lo crean, sí, dice algo. Tiene escrito parte de un comercial de Apple en 1997, el cual dice: “Esto es para los locos. Los rebeldes. Los alborotadores. Los que ven las cosas de forma distinta. Mientras que algunos creen que son locos, nosotros los vemos como genios. Porque las personas que están lo suficientemente locas como para creer que cambiarán el mundo, son las que lo hacen”.

Papas fritas: Había que reemplazar el logo de la marca por algo, para no hacer un “chivo”, ¿y qué mejor que una carita feliz?, la sonrojada.

El reloj que marca la hora: en realidad, no marca ningún puesto que la chiquita está entre las siete y las ocho, o sea, nada, y la grande en el 12.

Brazo musculoso: ¿alguien notó que en el puño se esconde una cara?, más precisamente la de un perezoso.

¡Impresionante! ¿No?

No te puedes perder...

¡Pueblos para comprar las mejores esferas de navidad!

Supersticiones más comunes en las bodas

¡Razones para morir de risa!

Beneficios del azúcar para tu belleza diaria

Comentarios