BLOG: ¡Qué Bonito!
Google Maps nos avisará cuándo tenemos que bajarnos del transporte público

Google Maps sigue presentando novedades. Pero, ahora se revela una nueva. Que sin duda resultará de lo más interesante. Nos avisará cuándo debamos bajarnos del transporte público, ya sea el metro o bus.

Nos dirá la parada concreta en la que nos tenemos que bajar.

Google Maps nos avisará cuándo tenemos que bajarnos del transporte público

La aplicación había sido siempre una buena opción para usar a la hora de viajar en transporte público. Ahora, con esta nueva función se mejora aún más este aspecto de la misma. Cuando comencemos la ruta en el transporte en cuestión saldrá un botón de comenzar para ver las notificaciones. Las podremos ver en la pantalla de bloqueo de Android. 
De esta manera, vas a poder seguir la ruta en todo momento. Así, cuando se llegue a la parada en la que te tienes que bajar Google Maps te va a notificar que esta es en la que debes bajarte. Una manera simple de poder moverte en todo momento. Especialmente útil cuando estés de viaje en otra ciudad que no conoces. O si estás en una gran ciudad.

La función es similar a la que CityMapper tiene en la actualidad. De momento sólo va a estar disponible en determinadas ciudades. Aunque con el paso del tiempo se espera que se extienda a más ciudades en todo el mundo.

¿Estás listo para usarlo?


No te puedes perder...

¡Niño rompe costosa obra de arte!

Fans mexicanos terminaron con las reservas de alcohol en bares de Rusia

“Frida” el amuleto contra sismos que todos los capitalinos querrán

Elige que Facebook reconozca o no tus fotos

Comentarios