website statistics
BLOG: ¡Qué Bonito!
Gato aprovecha distracción de su dueña para destrozar el árbol de navidad

Un gato se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, debido a que una mujer captó el preciso momento que su mascota cometió una diablura al destrozar el árbol de Navidad.

Una señora, amante de los animales, adoptó un pequeño felino que fue rescatado en lamentables condiciones por los trabajadores de un albergue ubicado en Costa Rica. Ella estaba entusiasmada por las celebraciones navideñas, pero no imaginó que un gracioso hecho arruinaría el momento, lo cual causó sensación en Facebook.

Con ayuda de los integrantes de su familia, la mujer adorno los espacios de su casa y trató de mantener alejado al travieso felino, bautizado como Mateo, que se acercaba por momentos para jugar con las bolas que colgaban del árbol. Tras finalizar, la dueña del protagonista del viral de Facebook, tuvo que acudir a la cocina para poder preparar el almuerzo y ese tiempo fue aprovechado por el gato que no tuvo mejor idea que subir a la cima del arbusto. La madre tomó con humor el hecho y sacó su celular para grabar el divertido comportamiento del animal, con el objetivo de subirlo a Facebook.

“¡Mateo no va a renunciar! ¡Ama su nuevo juguete!”, colocó en la descripción. La usuaria identificada como Lya Vargas se encargó de divulgar las imágenes en su cuenta de Facebook, donde obtuvieron más de 100 mil reproducciones y no tardaron en volverse tendencia. Varios usuarios no pudieron contener la risa y se sintieron identificados con sus mascotas por la escena protagonizada del gato.

 

 

No te puedes perder...

VIDEO: Joven pone en venta su virginidad por 93 mil dólares para poder viajar

Crean pasta de dientes vegana en envase reciclable

VIDEO: Focas tratan de rescatar a una compañera atrapada en un drenaje

¡La moda que rompe el internet! Redecorar el árbol de Navidad con adornos para San Valentín