BLOG: La Z
¡Formas para impresionar a una chica!

Demuéstrale que tienes una gran personalidad 

Demuéstrale tu gran personalidad a la chica antes de invitarla a salir. Al ser positivo, amable, divertido, considerado y bien educado, puedes demostrarle que eres un gran chico y que podrías ser un excelente novio.

 Asegúrate de lucir y sentirte bien siempre

Lucir y sentirte bien te ayudará a tener seguridad cuando estés cerca de la chica que te gusta y eso puede ser suficiente para conquistarla. Toma bastante tiempo cada día para comer saludable, hacer ejercicios, dormir y arreglarte. Sentirte bien con respecto a ti mismo te ayudará a proyectar felicidad y confianza, lo que siempre es atractivo.

Busca oportunidades para exhibir tus habilidades

A algunas chicas les puede parecer atractivas algunas cosas de los chicos, mientras que a otras no. Pero la única manera de que puedas averiguar si la chica que te gusta piensa que tus talentos excepcionales son atractivos es buscar las oportunidades para exhibirlos.

Haz las cosas que amas hacer

A algunas chicas les impresiona los chicos que se apasionan con sus pasatiempos y que hacen tiempo para sí mismos. Si tienes cosas que amas hacer, asegúrate de separar bastante tiempo para hacer esas cosas.

Debes estar bien vestido y arreglado

Debes lucir lo mejor posible cuando la invites a salir por primera vez. Si usas tu camisa más sucia y no te has bañado en un par de días, ella no tendrá una buena impresión de ti.

Mírala a los ojos

La seguridad es sexy y una de las cosas más seguras que puedes hacer es mirarla a los ojos cuando la invites a salir.

Hazle un cumplido

Si la recoges o te encuentras con ella por primera vez para la cita, asegúrate de decirle un cumplido sincero y específico. Puedes decir algo sencillo como “¡Te ves hermosa en ese vestido!” o “Tu cabello luce muy bien”.

No te puedes perder...

¡Pueblos para comprar las mejores esferas de navidad!

Supersticiones más comunes en las bodas

¡Razones para morir de risa!

Beneficios del azúcar para tu belleza diaria

Comentarios