BLOG: ¡Qué Bonito!
Elige que Facebook reconozca o no tus fotos

Facebook presentó un nuevo software los cuales ayudarán a combatir a impostores con perfiles falsos y te notificarán si alguien te ha etiquetado en fotos comprometedoras.

Las nuevas herramientas con tecnología de reconocimiento facial. Empleando la misma inteligencia artificial con la que te sugiere qué amigos taggear en cada foto o video que subes, las nuevas herramientas te ayudan a identificar fotos en las que apareces, pero en las cuales no estás etiquetado.

Tú tienes la opción de si Facebook te puede reconocer o no. La compañía señaló que habilitará en los próximos días un botón para definir las funciones de reconocimiento facial. “Diseñamos esto como un interruptor de encendido y apagado porque las personas nos informaron que prefieren un control más simple”, señaló la firma en un post de su sección de noticias.

La tecnología de reconocimiento facial, que usa algoritmos artificiales inteligentes, aparentemente no ha cambiado mucho desde que Facebook comenzó a usarla en 2010. Pero después de agregar información que recogió a través de miles de millones de interacciones de usuarios, Facebook se siente lo suficientemente confiado de promover su uso a nuevas áreas.

Las nuevas herramientas también ayudarán a ubicar cuando alguien quiera usar tu imagen como su foto de perfil.

Las violaciones o disputas graves pueden ser denunciadas al personal de Facebook, que las evaluará conforme a los estándares de la comunidad.

La red deja que la persona que publica la foto tenga la última palabra para poder abordar situaciones como discursos públicos, donde el orador no debe de estar en control de lo que se comparte.

 

¿Lo activarás?

 

No te puedes perder...

¡Niño rompe costosa obra de arte!

Fans mexicanos terminaron con las reservas de alcohol en bares de Rusia

“Frida” el amuleto contra sismos que todos los capitalinos querrán

Pierde anillo de 16 mil dólares y trabajadores de limpieza lo devuelven

Comentarios