website statistics
BLOG: La Z
¿Cuáles son los edificios más altos del mundo?

El hombre se ha caracterizado por realizar enormes construcciones, en este ranking de los edificios más altos del mundo, hemos incluido tanto los rascacielos como las torres que aún están en construcción:

1- BURJ KHALIFA

El edificio Burj Khalifa conocido también como Burj Dubai es el edificio más alto del mundo. Diseñado por Adrian Smith para la firma Skidmore, se eleva a 828 metros de altura sobre la ciudad de Dubai en Emiratos Árabes Unidos. Su construcción contó con un presupuesto estimado de más de 4.000 millones de dólares, que se incrementó hasta los 20.000 millones para el desarrollo completo del Downtown Burj Khalifa.

2- PING AN FINANCE CENTER

Este rascacielos de 115 plantas se encuentra en Shenzhen (China), encargada por la compañía de seguros Ping An Insurance. Se encuentra actualmente en construcción,

Se convertirá en el segundo edificio más alto del mundo, así como el edificio más alto de China, con una altura total de 660 metros.

3- TOKYO SKY TREE

Construida en Sumida, Tokio (Japón), y antes conocida como “La Nueva Torre de Tokio”; es el tercer edificio más alto del mundo, siendo considerada también la torre más alta del mundo.

Es la estructura artificial más alta en Japón desde 2010, con una altura de 634 metros.

4- TORRE CENTRAL DE SHANGHAI

Es un rascacielos situado en el distrito de Pudong en Shanghai. De reciente construcción, el edificio tiene una altura aproximada de 632 metros.

5- PENTOMINIUN DUBAI

Es un rascacielos que actualmente se encuentra en construcción en la ciudad de Dubai

 con 121 pisos, y una superficie de 420.000 m². Es el 2º edificio más alto de China, la 4ª estructura más alta del mundo y el tercer rascacielos más alto del mundo.

Alcanzará una altura de 616 metros y contará con 122 plantas.

En su primer diseño contaba con 516 metros de altura, pero finalmente añadieron una aguja de unos 100 metros de altura.

¿Cuál te gustaría visitar?

No te puedes perder...

¿Prefieres el café negro? ¡Esto podría significar!

15 tipos de besos para sorprender a tu pareja

Formas de BESAR SENSUALMENTE a tu PAREJA

Tipos de POZOLE que NO CONOCÍAS