BLOG: La Z
¡Cosas de ellas que los vuelven locos!

Cosas de ellas que los vuelven locos, y que pueden estar calificadas de “defectos” cuando no lo son.

Conócelos aquí :

Muestra tus hoyuelos de venus

Los pequeños canales y hoyuelos que puedas tener en ciertas partes de tu espalda poseen un gran nivel de atracción. De hecho, suelen estar presentes en cuerpos saludables, de mujeres con una proporción de grasa y musculación ideal.

Enorgullécete de tus caderas

Las pasarelas de todo el mundo no muestran caderas anchas o muslos abultados. Suelen presentar chicas altas y esbeltas, aquellas que tienen unas cinturas de “avispa” y tallas ínfimas, pero no son mujeres normales. Las piernas grandes, y todo lo que ello implica puede ser un punto de atracción para un amplio abanico de varones.

Risas

El sentido del humor y la capacidad de reírse de una misma es algo que agrada a cualquier hombre. Lo cierto es que siempre es bueno relajarse con alguna broma o chiste, y si les contagias con una dulce risa o les induces a la carcajada, los tendrás ganados en el acto.

via GIPHY

Sin complejos con el aroma natural

Aunque no lo creas, el aroma natural que desprende tu piel es único, y puede ser muy agradable para muchos chicos, dependiendo de la situación. En vez de aplicarte grandes cantidades de perfume tratando de cubrir este elemento, puedes recurrir a dosis más sutiles, ya que no hay nada mejor que tu propia esencia de mujer.

Conducir

Deberías saber que esto es visto por casi la totalidad de los varones como una virtud importante en las mujeres. Si te daba vergüenza o no te ha interesado, ya tienes una motivación extra para aplicarte y obtener la licencia de manejar.

Glotonas

A veces, los chicos buscan que su compañeras tengan el mismo placer por la comida que ellos, y poder compartir deliciosos platos, que a veces son demasiado calóricos. Para ellos esto es mucho más divertido que una fémina que se esté preocupando constantemente sobre lo que ha comido o lo que no.

via GIPHY

Bruscas

Si guardas en tu interior alguna que otra característica masculina o en determinadas ocasiones desearías relajarte más de lo normal, no te reserves, mostrar tu lado rudo es apasionante para los hombres.

Maternales

Esto es algo que llevan en los genes, ver a una mujer demostrando que puede ser una madre fenomenal es instintivamente atractivo para ellos. Al fin y al cabo la mayoría de los apartados que tienen fin con este se basan en la seguridad y confianza en una misma.

via GIPHY

No te puedes perder...

¡Los perezosos están destinados al éxito!

¿A qué hora del día mentimos más?

¿Tu cabello está perdiendo volumen?

Tipos de amigos que pueden arruinar tu relación de pareja

Comentarios