BLOG: La Z
Complejos más comunes en ellos

Aunque siempre se escucha hablar de que las mujeres no están “contentas” con su cuerpo o su manera de ser, ellos no se quedan atrás.

Esto los lleva a desarrollar sentimientos de incapacidad, inseguridad y baja autoestima. También conduce a los trastornos alimentarios, imagen corporal pobre, temer a la grasa, y sufrir en sus relaciones”.

Un hombre pasa por situaciones en la vida que los llenan de inseguridades, su cuerpo también es su “templo” y hay cuestiones que al no ser como las desea lo llenan de complejos.

Aquí algunos de ellos:

  1. El tamaño de su miembro.Debido a la industria del cine “xxx” que presentan estándares “distorsionados” del tamaño normal de un miembro, muchos hombres consideran que ellos tienen un problema que deben corregir, incluso mediante cirugía.

 

  1. Calvicie.Despertarse y ver la almohada llena de cabello es uno de los complejos más fuertes de los hombres; un estudio confirma que la alopecia tiene un impacto emocional considerable para ellos, que implica pérdida de autoestimay enojo.

 

  1. Desempeño en la cama.Tener un rendimiento sexual excelente es una de las preocupaciones de ellos, por lo que en muchas ocasiones se sienten acomplejados si no obtienen una retroalimentación positiva de su pareja.

 

  1. Estatura. Para muchos hombres no tener una altura mayor al 1.70 suele ser uno de los complejos más fuertes, y es que estereotipos muestran que ellos deben ser considerablemente más altos que sus parejas.

 

  1. Falta de músculos. Los hombres se han obsesionado con lograr el “cuerpo de perfecto”, por la cual, aunque tengan un cuerpo con musculo se siguen viendo a sí mismos demasiado “pequeños”.

 

Lo importante ante estos complejos más comunes de los hombres es que al ser identificados se pueden tomar acciones inmediatas para corregirlos. Ellos también cuentan con especialistas que están preocupados por asegurar su salud, física y emocional.

 

No te puedes perder...

¡Festividades del Maratón Guadalupe Reyes!

¿Miedo a las matemáticas?

¿Por qué parpadeamos?

Hoy es día nacional de la nochebuena

Comentarios