BLOG: La Z
Cómo olvidar a tu ex
  • 1
    Share

¿No consigues desengancharte de tu ex? ¡Te damos algunos Tips para que puedas [email protected]!

Si de verdad quieres [email protected], vas a requerir compromiso (contigo mismo)

Tu excusa es que es tu mejor [email protected] pero en realidad sigues [email protected] de él/ella. Sigues viéndolo pero se lo ocultas a todo el mundo.

No es tu amigo. ¿Con la excusa de que es tu amigo lo llamas ante el mínimo problema? Sé [email protected] contigo [email protected]: ¿cuál es tu intención? Si de verdad quieres que sea tu amigo en el futuro tienes que dejar pasar tiempo hasta que ambos pasen la página y superen la prueba de verse con otras parejas.

Nada de citas nocturnas. Sí, se puede ser [email protected] de un ex, pero con las cosas muy claras y mejor a la luz del día.

No investigues sobre él/ella  Es humano querer seguir sabiendo cosas de nuestro ex al terminar la relación, pero también totalmente insano y muy doloroso. Quédate con la frase “Ojos que no ven, corazón que no siente”.

Sácalo de Facebook. Facebook puede convertirse en tu peor pesadilla y, encima, no podrás resistirte a entrar a cada momento. Si de verdad tienes claro que quieres olvidarlo, elimínalo de la lista de tus amigos y, si es posible, elimina también a los amigos en común.

Elimina sus fotos. Estás mal si llegas a casa, pones música romántica, te tumbas en el sofá y te pones a ver fotos… ¡Nunca más! Aunque es una medida radical, si estás sufriendo tanto por él/ella no debes tener nada en casa que te lo recuerde.

No veas a su entorno. Igual que investigar sobre él, te hará mucho daño seguir viendo a sus amigos o familiares. Por mucho que los quieras, explícales que vas dejar de verlos durante una temporada.

¿Tiene una nueva relación? Si ya te has enterado, no hagas un drama, es ley de vida y tú también acabarás conociendo a otra persona y enamorándote de nuevo.

Diviértete. Seguramente tardarás un tiempo en volverte a enamorar y a sentir algo de verdad por alguien, pero mientras tanto ¡diviértete!

1Borra su número. Hazte una pregunta: ¿de verdad quieres [email protected]? Entonces tienes que cortar todo tipo de comunicación y no esperar absolutamente nada de él/ella.

Sin embargo, si aún crees que puedes recuperar tu relación… actúa con el corazón y no de manera orgullosa.

  • 1
    Share

No te puedes perder...

Los signos del zodiaco más compatibles en el amor

¿Cuánto costará ir al Mundial en Qatar?

¡Desactiva el doble check azul de WhatsApp!

Descubre quién es tu mejor amigo en WhatsApp

Comentarios