BLOG: Show del Mazapán
¿Bromas por WhatsApp? conoce WhatsFake”

Llega el 28 de diciembre día de Los Santos Inocentes, y un año más la red se va a llenar de bromas.

Hoy traemos precisamente una serie de apps que nos pueden venir muy bien para hacer bromas a través de la app de mensajería.

WhatsApp será sin duda el medio de comunicación a través del que recibiremos más bromas este 28 de diciembre, y podemos contribuir a ello con estas apps para nuestros móviles.

Sólo tenemos que elegir una broma, y a la víctima, una de las apps más destacadas para gastar hacer bromas en WhatsApp es sin duda la de WhastsFake, tanto para Android como iOS.

Una app que nos permite crear nuestras propias bromas con el aspecto de una conversación de WhatsApp. De hecho, es ideal para crear conversaciones falsas de la aplicación de mensajería y pasarnos un buen rato con ella. Gracias a esta app podemos escribir una conversación con un aspecto idéntico al de la aplicación original, personalizando incluso el aspecto del chat para que sea lo más parecido posible.

Al contar con un diseño idéntico podemos suplantar una conversación perfectamente de la app original y hacer todas las bromas queramos, Otra buena app para hacer bromas en WhatsApp es la de Cambiador de voz con efectos, que nos permite grabar chistes y bromas con una voz distinta, evitando que nos reconozcan y haciendo la broma aún más inesperada.

Como ves, existen muchas herramientas para disfrutar de este 28 de Diciembre.

 

No te puedes perder...

¿Eres fanático de los auriculares?

El dolor de un cólico menstrual puede ser tan fuerte como tener un ataque al corazón

Los 4 países con más ateos en el mundo

¡Donante de esperma es padre de 102 bebés!

Comentarios