website statistics
Lunes a Domingo de 08:00 a 13:00
  • ENTRA AQUÍ
BLOG: La Z
La Z 107.3
La Z 107.3
Febrero 1, 2017
Beneficios del azúcar para tu belleza diaria
Publicado: Febrero 1, 2017

El azúcar se puede utilizar en varias maneras en su  rutina de cuidado personal, como exfoliante para  la hidratación de la piel. Si se desea tener una piel suave y tersa, o quiere hacer que su lápiz labial dure más tiempo, el azúcar puede ser la respuesta a su dilema de belleza.
1
El ácido glicólico que se encuentra en el azúcar de forma natural no sólo ayuda a hidratar la piel, sino que también la protege de tóxicos.

El azúcar puede ser utilizado por todo tipo de piel, y ayuda a restablecer el equilibrio de los aceites naturales. No obstruye los poros y actúa como un exfoliante natural.
Una sola aplicación de  exfoliador de azúcar hará que su piel sea más suave y tersa al tacto, con un brillo radiante.

1

El exfoliador de limón y azúcar actúa como un hermoso limpiador y desintoxicante. El limón es otro producto de belleza excelente  y cuando se mezcla con el azúcar puede hacer que su piel brille, sea suave y flexible.

Antes de usar su bálsamo labial haga que sus labios se sientan más suaves y lisos.

Para que su labial dure más, después de aplicar el lápiz labial, simplemente ponga un poco de azúcar por todas partes sus labios. Deje de 30 a 40 segundos y retire, es la manera más fácil para que su lápiz labial dure más tiempo.

En su rutina diaria, simplemente añada una cucharada de azúcar a su limpiador facial o gel de baño y empezará a recibir elogios de su piel suave y tersa.

 

¿Te gustó este artículo?... ¡Compártelo!