BLOG: ¡Qué Bonito!
Amenaza a su padre con matarse si no la heredan

Una grabación filtrada en Internet expone cómo la hija del dueño de una empresa gasera en Chihuahua amenazó a su padre con quitarse la vida si no le dejan parte de la herencia.

Su nombre corresponde a la Señora Rosa Yamel Fuentes Yanar quien amenaza a su padre con darse un balazo si este no decide dejarle la empresa Texas International a ella.

La información llegó a la redacción de El Heraldo de Chihuahua, vía correo electrónico, con el siguiente texto:

Estimados amigos de la prensa:

Por medio de este correo les hacemos llegar la grabación de esta llamada para quien guste hacerla pública y evidencia de lo que son capaces de hacer esta clase de personajes de la familia Fuentes de Ciudad Juárez.

La Señora Rosa Yamel Fuentes Yanar amenaza a su señor padre con darse un balazo si este no decide dejarle la empresa Texas International (Que es la empresa importadora de Gas) a ella. Esta grabación prueba la manera como han iniciado una serie de abusos por parte de ella contra su señor padre Don Eduardo Fuentes Varela para quedarse con la millonaria empresa. La Señora Rosa Yamel Fuentes Yanar tiene “secuestrado” a su señor padre en la ciudad de El Paso, TX y constantemente lo amenaza pistola en mano para obligarlo a firmarle poderes para apropiarse de propiedades y negocios del Grupo Fuentes.

Poco a poco iremos haciendo público más grabaciones que demuestran el abuso al que ha sido sometido el Sr. Fuentes por parte de si hija la Señora Rosa Yamel Fuentes Yanar en complicidad con su esposo el Sr. Hernán Rivera González para adueñarse del Grupo Fuentes y despojar de sus bienes al Sr. Fuentes y demás hijos.

Además, denunciamos que cualquier cosa que le suceda al Sr. Fuentes Varela será responsabilidad absoluta de las Señora Rosa Yamel Fuentes Yanar, su esposo Hernán Rivera Gonzalez y su suegro el Lic. Hernán Rivera Rodríguez.

 

No te puedes perder...

Olvida donde se estacionó y encuentra su vehículo 20 años después

Encuentran vivo un tiburón prehistórico en Portugal

¡Desarrollan croqueta anticonceptiva!

¡Se inyecta aceite en los brazos para parecerse a Popeye!

Comentarios