BLOG: La Z
¿Alergia a tu pareja?

Es poco frecuente, pero sí se puede, alguna de las barreras que pueden amenazar tu relación de pareja, son los fluidos-incompatibles. Sí, sus fluidos no se pueden ni ver.

Cuando meditamos sobre si hacemos buena pareja, ¿nos preguntamos si el intercambio de fluidos será motivo de crisis? Seguramente no verdad.

Además, pensar en irritación vaginal, ardor, picazón, escozor, inflamación… nos lleva a temer infecciones o alergias a productos químicos como un nuevo jabón. Pero ¿quién iba a sospechar de los fluidos sexuales de nuestra pareja?

Pero salimos con ese diagnóstico: Alergia Sexual, que puede ser a la saliva o el semen de tu pareja.

No todo el mundo responde con la misma intensidad, pero sí es importante detectarlo porque si no tomamos medidas podemos agravar el problema debido a la continua exposición.

¿Qué hacer?

Descarta alergia al látex, espermicidas e infecciones. Si sospechas de infecciones sexuales por los síntomas, la clave para diferenciarlas es la rapidez en que aparecen, justo tras el contacto sexual.
Hacerte una prueba en la piel como harías por ejemplo con un nuevo tinte, perfume o crema, si sucede alguna reacción indeseable acude al médico, con unas sencillas pruebas llegará al origen del problema.

¿Y tú, le tienes alergia a tu pareja?

No te puedes perder...

Supersticiones más comunes en las bodas

¿El dinero sí compra la felicidad?

¿Conoces las contraseñas más inseguras y comunes?

¿Por qué te eliminó de Facebook?

Comentarios