BLOG: La Z
Actividades para realizar en pareja
  • 68
    Shares

Te damos algunas actividades que ayudarán a que tu relación conserve la flama del amor encendida.

HACER EJERCICIOS JUNTOS

Hacer ejercicio con otra persona ayuda a mantenerte motivado para continuar haciéndolo, fortalece tu relación con la persona y es mucho más divertido. No tiene que ser lo típico como salir a correr o ir al gimnasio, aprovecha la oportunidad de explotar la creatividad.

TOMAR CLASES DE BAILE

Pueden platicar y elegir juntos un ritmo que quieran aprender o pueden ir buscando espacios donde puedan ir variando. Entre las mejores opciones para parejas se encuentran los ritmos latinos como salsa, merengue, tango, bachata o cumbia, aparte de fortalecer lazos, serán la sensación de todas las fiestas.

 PLANEAR UN VIAJE

Pueden elegir un destino remoto y hacer reservas en una cabaña u hotel ecológico, o pueden simplemente manejar sin un rumbo definido y preocuparse por lo demás cuando hayan llegado, sin olvidar empacar lo necesario para cualquier contratiempo.

ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE

No es necesario que vivas en una zona rural para disfrutar del aire libre. Da un paseo por el centro histórico de tu ciudad. Revisa la agenda de tu comunidad para informarte sobre ferias y festivales, luego pasa la tarde observando la puesta de sol.

ORGANIZAR NOCHES TEMÁTICAS

Los temas pueden ser variados, rebuscados o muy simples. Desde una noche “retro” hasta una de películas de terror. Ustedes tienen la libertad de decidir qué tan lejos llevarán la noche. Pueden hacer algo en casa.

COMPARTIR GUSTOS

Dense la oportunidad de conocer los gustos y actividades del otro, que normalmente no comparten. Por ejemplo: si uno es fanático de los videojuegos, utilicen una tarde completa para esta actividad. Al final, el simple hecho de compartir ese tiempo será muy significativo.

ASISTIR A UN CONCIERTO

Elijan un evento que ambos puedan disfrutar, aunque no sepan exactamente de qué se trate. Así, se darán cuenta de todo lo que pueden hacer juntos y cuántas cosas pueden aprender y conocer.

OTRAS IDEAS

Reconstruyan un escena de una película favorita o grábense entre sí cantando en el karaoke. Vayan a un gimnasio local y pidan una visita de prueba gratuita, disfruten de un helado. También pueden ir con sus bicicletas a explorar los parques.

 

 

 

  • 68
    Shares

No te puedes perder...

¿Por qué somos chismosos?

¿Cuál es tu postura favorita al dormir?

Sorprende a tu pareja ¡Y sal de la rutina!

Activa la reacción de avión en Facebook

Comentarios