BLOG: ¡Qué Bonito!
65 años después, recupera bolsa con cartas de su primer amor

Marty Ingham Everett estudiaba la secundaria cuando su bolso de mano se fue detrás de un estante que nunca pudo mover para recuperar sus pertenencias. Esto sucedió 65 años atrás y ahora, la protagonista de esta historia, seguramente ya no recordaba el episodio ni el contenido del objeto perdido.

Pero una remodelación en esta escuela de Jeffersonville High en Indiana, hizo que aquel tesoro volviera a la vida en forma de una cápsula del tiempo que nunca estuvo planeada así.

Al encontrar la bolsa, la institución escolar decidió encontrar a la dueña legítima y para ello pidieron ayuda en Facebook donde rápidamente la gente se solidarizó y en menos de un día, el hijo de Marty que ahora es conocida como Martha Ina Ingham, vio la publicación y pidió que enviaran el bolso a su madre que reside en Florida.

Además de un par de identificaciones, en el bolso había un lápiz labial, algunas fotografías en blanco y negro y, lo que más encantó al mundo, cartas de tres enamorados de la joven mujer.

Entonces, el Internet explotó de curiosidad y comenzaron a preguntarse cuál era el desenlace de esa historia de amor. ¿Quién había logrado enamorar a Marty? ¿Con quién fue al baile de graduación? ¿Eligió a alguno de ellos para pasar su vida?

Afortunadamente, Martha acabó con la incertidumbre al contarle a The Washington Post que, de sus tres enamorados identificados como Paul, Torchyy Carter, este último fue el afortunado en llevarla al baile.

No te puedes perder...

Cambio climático afecta la producción de tequila

Maestro carga a bebé de su alumno para que pueda tomar apuntes

Papá ofrece 315 mil dólares a quien se case con su hija

Niño presenta biografía de Porfirio Díaz como un perfil de Facebook

Comentarios