BLOG: La Z
6 Cosas típicas de las mujeres

Sin duda, las mujeres siguen siendo un gran enigma para la mayoría de los hombres. Hoy te diremos 6 cosas que las chicas hacen regularmente y que para ellos no tienen sentido.

1.- Que tengan una cartera “gigante”.

Si bien los chicos saben que las mujeres deben guardar su billetera, lápiz labial y otros elementos en sus carteras, lo que no comprenden es por qué usan colosales bolsos para estos fines. “A menos que esa cosa esté secretamente llena de dinero, no entendemos por qué” las utilizan, aseguraron.

2.- Que se cambien de ropa… ¡Una y otra vez!.

“Que te cambies de ropa un millón de veces antes de salir nos confunde demasiado”, indicaron. Ante ello, creen que las mujeres deben saber que “lucen estupendas con cualquier tenida”.

3.- Que tengan “amigas/enemigas”.

“Cuando te quejas de tu amiga un día pero al siguiente sales de compras con ella, es confuso”, sentenciaron los hombres. “Nosotros también tenemos amigos/enemigos, excepto que los llamamos ‘ex amigos’ y no volvemos a hablar con ellos nunca más”, añadieron.

4.- Que necesiten estar siempre arregladas.

Es probable que, como mujer, te guste verte linda todo el día: ya sea en una fiesta o viendo televisión en tu cama. Para los hombres, no obstante, esto es algo difícil de comprender. “Nunca entenderemos por qué las mujeres necesitan ponerse máscara de pestañas y lápiz labial para ir a comprar a la tienda de la esquina”, expresaron.

5.- Que anden con un par de zapatos planos a mano cuando usan tacos.

“Usar tacos cuando sales por la noche es sexy, pero ¿Por qué guarduar un par de zapatos planos si en realidad puedes usarlos? ¿No deberías ocupar zapatos cómodos desde un principio?”, se preguntan los varones.

6.- Que se depilen las cejas.

“Si bien apreciamos que te preocupes de no tener una ceja ‘de gaviota’, ¿cómo puede una mujer soportar tanto dolor regularmente?”, sentenciaron a la revista.

No te puedes perder...

¡Pueblos para comprar las mejores esferas de navidad!

Supersticiones más comunes en las bodas

¡Razones para morir de risa!

Beneficios del azúcar para tu belleza diaria

Comentarios