BLOG: La Z
5 señales de que tu pareja ya no te ama

A continuación, te compartimos un par de indicaciones relacionadas con el desamor, a veces percatarse de que alguien nos deja de amar es muy simple…

1. No tiene tiempo para ti

¿Te ilusionas durante una semana, planeando ir al cine, u organizando una cena romántica con tu media naranja y lo que recibes a cambio es un par de excusas difíciles de asimilar? ¿Prefiere pasar su tiempo libre en compañía de otras personas, o justifica su constante ausencia con “mucho trabajo”?

Todo esto suele significar que has dejado de ser una prioridad para tu pareja y, en realidad, está buscando una forma de salir de la relación.

2 No te tiene en cuenta

Otra característica que debería ponerte alerta, es que tu novi@ empiece a organizar sus planes a corto plazo sin ti, es capaz de lo que sea para no tener que compartir su tiempo, aficiones y sentimientos contigo, no te engañes.

 3. No le gusta el contacto físico contigo

Si en el pasado tu pareja aprovechaba cualquier oportunidad para tocarte, acariciarte o demostrarte afecto de forma corporal, y ahora ya no lo hace ni cuando las circunstancias son apropiadas, tal vez deberías empezar a pensar en separarte.

4 No le interesa “Lo tuyo”

¿Antes pasaba mucho tiempo hablando contigo, intercambiando historias, opiniones y puntos de vista, y ahora tampoco lo hace? tu pareja cambió su actitud hacia este elemento de vuestra relación y no parece ser nada temporal, puedes esperar lo peor.

No le importan tus logros

Si tu supuesta otra mitad no te quiere más, tus logros no van a impresionarle. De hecho, es incluso muy probable que su reacción al respecto te sorprenda de una forma desagradable. 

 ¿Se te hacen conocidos?

Lamentamos decirte que no estás en la relación correcta

Así que tómalo en cuenta

Y libérate

via GIPHY

No te puedes perder...

Supersticiones más comunes en las bodas

¿El dinero sí compra la felicidad?

¿Conoces las contraseñas más inseguras y comunes?

¿Por qué te eliminó de Facebook?

Comentarios