BLOG: La Z
¡3 bebidas alcohólicas que dejan menos resaca!

Durante una salida con amigas todo es genial, lo malo llega al día siguiente… Ahí es cuando te preguntas “¡¿por qué habré bebido tanto?!”.

 Entonces, ¿cómo hacer para evitar la resaca? Bueno, la forma más efectiva es no beber nada de alcohol. Aunque si esta idea no te convence, puedes optar por las 3 bebidas alcohólicas que dejan menos resaca.

Descúbrelas:

# Vinos

Por sus propiedades químicas, los vinos tintos son una de las 3 bebidas que dejan menos resaca luego de una noche de fiesta. Lo ideal es seleccionar un vino con una graduación alcohólica que ronde el 12,5% o menos, y como siempre, intercalar una copa de vino con un vaso de agua.

 

# Bebidas blancas

Algunas bebidas, como el whisky y el ron poseen una mayor concentración de congéneres, unas toxinas que se forman durante el proceso de fermentación y destilación del alcohol, y que aumentan las posibilidades de una resaca más fuerte. Para evitar ingerir estas toxinas, elige bebidas blancas  como vodka o ginebra y notarás los cambios a la mañana siguiente. También evita mezclar tragos durante la noche, te ayudará.

#Tragos con mucho hielo

Esta estrategia tiene que ver con el tiempo en que bebes tu vaso. Si eres de los rápidos, entonces descártala. La idea es que, al tomarse más tiempo para beber un vaso, el hielo comienza a derretirse y hace que el trago sea más suave y se diluya con el agua. Además, ayuda a evitar una borrachera precoz, ya que ingerir alcohol demasiado rápido provocará que las toxinas estén más tiempo en tu cuerpo y los síntomas se hagan notar antes de tiempo.

Y tú, ¿qué haces para quitarte la resaca?  

 

No te puedes perder...

Descubre si un desconocido te tiene agregado en WhatsApp

Pelear con tu pareja produce sobrepeso

¿Para qué sirve el ombligo?

Los gestos más románticos para derretir a cualquiera

Comentarios