BLOG: La Z
Supersticiones más comunes en las bodas

Las bodas son sin duda alguna el principio de una gloriosa y amorosa vida en pareja. Sin embargo para lograrlo aparte de comunicación y confianza, hay quienes emplean otros métodos, que aunque suenen alocados tienen un fuerte arraigo en nuestra mente.

Por eso en esta ocasión te enlistamos algunas de las supersticiones más comunes para que la pareja de casados tenga una vida llena de dicha y felicidad.

  • No ver a la novia antes de la boda: Quizá sea la más común en muchas culturas, pues se cree que si llegan a verse, alguno de los dos, la novia o el novio, cancelarían la ceremonia de último minuto.
  • No usar perlas:Ya sea en el vestido o como joyería las perlas en algunas culturas están prohibidas, pues si la novia las porta significa que durante su vida de casada derramará muchas lágrimas.
  • Ahuyentar malos espíritus: ¿Has visto que en algunas culturas se colocan latas de aluminio en la parte trasera del auto nupcial?, pues esto se hace para que los malos espíritus no sigan a la pareja y de esta manera evitar que traigan mala suerte.
  • Empezar con el pie derecho: Hay quienes creen que la mejor manera para comenzar una vida llena de amor, es necesario que los novios den el primer paso hacia el altar con el pie derecho. Si alguno de los dos comenzara con el izquierdo le traería mala suerte.
  • Ramo de mala suerte:Esto más bien es para las invitadas, al menos en Corea, en donde se cree que si alguien se gana el ramo, y no se casa en seis meses no lo hará nunca. Es por eso que muchas novias, optan por regalar su ramo a alguna amiga que está por comprometerse.

No te puedes perder...

Los 10 libros más vendidos

10 señales que te indican si padeces diabetes

¿Sientes que los tacones altos, son tu mejor accesorio?

¿Cuál es tu postura favorita al dormir?

Comentarios